octubre 20, 2009

Holly shit, soy un nerd!

Ahora que no tenía mucho que hacer, bagabundeando por ahí llegué a esta encuesta que evalua que tan Nerd eres; y santos héroes del fobaproa Batman!! saqué 94% !!!

Ya tenia yo conciencia de tener cierto nivel de frikismo, ¿pero tanto??, si llega a ser preocupante. Esta calificación me pone como un kaiosama de los nerds.

Ahora que en una introspectiva exhaustiva, debo confesar que si soy fan de algunas series de anime, he coleccionado algunos comics alguna vez en mi vida, me gustan mucho los juegos de video, paso muchas horas al día pegado a la computadora, soy super fan del universo de star wars (no asi de star trek), y tengo varias figuras de acción de superheroes en la casa, puedo pasarme toda una tarde viendo documentales en el animal planet, y en el toilet hay una pila de libros de diferentes temáticas que van desde algoritmos genéticos hasta de modelos estocásticos. Solo puedo alegar en mi defensa que nada de esto me enajena y que en realidad prefiero mil veces pasar una buena noche bohemia con vino y guitarras que una noche de halo multiplayer online. Aunque, si lleva su buena tajada de razón la susodicha encuesta.

Por cierto, ¿conocen ya la nueva forma de jugar piedra, papel o tijera al estilo nerd?, en la serie "The big bang theory" proponen que se agreguen 2 elementos nuevos al juego, de modo que el juego quedaría en "piedra, papel, tijeras, lagarto, spock", y las reglas pues son muy simples:

  • Las tijeras cortan el papel
  • El papel cubre a la piedra
  • La piedra aplasta al lagarto
  • El lagarto envenena a Spock
  • Spock destroza las tijeras
  • Las tijeras decapitan al lagarto
  • El lagarto se come el papel
  • El papel refuta a Spock
  • Spock vaporiza la piedra
  • y, como siempre ha sido... La piedra aplasta las tijeras
un diagrama lo ejemplifica mejor:


Esto con el fin de minimizar el riesgo de empates en el juego... claro que es preferente que esta versión se juegue en el idioma klingon, sino, pues es igual pero pierde parte del encanto =:-)

Que tengan una larga y prospera vida...

3 comentarios:

  1. Hola, navegando por la red, como es costubre, llegué a tu blog, me pareció interesante los comentarios sobre Delphi y la experiencia que tienen, me llevo mejor con el hermano que es C++ Builder o mejor dicho, me llevo mejor con C++ y toda la jerarquia que implica conocerlo.

    Un saludo y es grato encontrar personas con el espiritu del desarrollador.

    ¡ha! por cierto he realizado el dichoso test y no me causa mucha gracia el sacar 98% aun cuando de vez cada 3 años salgo a divertirme.

    Saludos de Chiapas
    César C. Salazar González.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar