mayo 27, 2008

Delphi Latino BlogRoll

Seguramente muchos aquí conocen el sitio www.delphifeeds.com, un estupendo compendio de bitácoras acerca de Delphi y los productos de CodeGear, donde la comunidad angloparlante comparte muy interesantes artículos con el mundo.

A decir verdad en español también hay una buena cantidad de sitios de bitácoras que ofrecen estupendos artículos, y la cantidad de estas crece día con día; y la gran mayoría realmente merece que se le haga una reseña completa.

Por esta razón he incluido en mi Blog una sección de las llamadas BlogRoll, donde aparecen automáticamente los últimos artículos de las Bitácoras que leo sobre Delphi en Español, para que todos aquellos que me hacen el honor de visitarme puedan también visitar alguna de estas fabulosas páginas, y así potenciarlas. Y también esto es con el afán de incentivar a los brillantes autores a seguirnos deleitando con contenido de gran calidad como nos tienen acostumbrados.

Hasta el momento están incluidas en este BlogRoll bitácoras de renombrados programadores como: Ian Marteens, Nico Aragon, Al Gonzalez, Juan Antonio Castillo, Salvador Jover, Jose Castillo, Jhonny Suarez, y muchos, muchos mas.

Si tienes una página sobre Delphi con sindicación y deseas ser agregado a esta lista solo tienes que pedirlo y con gusto te agregamos. Así que si tienes algo que decirnos o enseñarnos, adelante! Seguro que entre todos podemos convertir el Embarcadero en un Majestuoso Puerto

8 comentarios:

  1. Carlos, es un honor. Hace tiempo que escribo poquito, a veces de cosas que no tienen que ver siquiera con programación. Sí que hablo de Delphi a veces, pero pensaba que me leían cuatro. Me alegra mucho que me metas en esa lista.

    Saludos,

    Nico

    ResponderBorrar
  2. Seguramente tienes muchos más seguidores de los que supones Nico... Del mismo modo me alegra mucho que te des tus vueltas por aqui :)

    Saludos y un gusto leerte

    ResponderBorrar
  3. Carlos, al igual que Nico, es un honor ser tomado en cuenta con mis opiniones sobre Delphi y sobre la programación en general.

    Nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Carlos:
    Queria tambien agradecer que me nombraras y que figure en el blogroll.
    Creo que existe una comunidad en Delphi pequeña pero bastante cohesionada en lineas generales (hablo de la hispana).
    Y todos intentamos aportar nuestro granito de arena con mayor o menor acierto.
    Gracias por la mención.
    Nos leemos.

    Salvador Jover
    http://www.sjover.com/delphi

    ResponderBorrar
  5. Vaya!!!, esto si que es una sorpresa, realmente es un honor ser tenido en cuenta como parte de tu BlogRoll. :)

    Entre todos podemos ir aportando y hacer que la comunidad hispano-parlante vaya siendo cada día mas grande, de hecho y aunque la pasión de la comunidad siempre ha sido constante, siento que hoy por hoy, la comunidad en general esta mucho mas motivada que hace un par de años.

    De nuevo gracias Carlos.

    Hasta la próxima. :)

    ResponderBorrar
  6. Juan Antonio, Salvador, Jhonny... la verdad es que sus bitácoras tienen contenido tan importante que todo desarrollador de Delphi debe conocerlas... como bien dije cada una se merecería una reseña completa de lo buenas que son.

    Muchas gracias por sus comentarios muchachos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Momento!

    ¡A mí nadie me renombró! Sigo usando el mismo nombre de siempre. :p

    Hablando en serio. Qué puedo decir Carlos, me siento pequeño viendo mi nombre entre los cinco grandes que mencionaste. Un honor, no sé si merecido. :o

    Al.

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias Carlos por añadir mi web DelphiMagic en tu blogroll, espero poner contenidos que sean de vuestro interés.
    Te di las gracias por email, pero me gustaría hacerlo público también.

    ResponderBorrar