mayo 26, 2008

¿Buscas un buen hosting gratuito que soporte PHP/MySQL?

Dale una oportunidad a http://www.000webhost.com/ es gratis, sin publicidad, servidor FTP, transferencia de hasta 100GB, con los servicios de un hosting profesional y un desempeño bastante aceptable.

Si el HTML no es tu fuerte, o no se te da muy bien el PHP, este sitio cuenta con un instalador automático de una gran variedad de sistemas manejadores de contenidos (CMS) como Joomla, Drupal, PHPNuke, etc; o si quieres montar tu propio foro puedes hacerlo con PHPBB con un solo click, o montar tu propio Blog o Tienda en línea, lo que se te ocurra.

Lo he estado probando y me ha parecido muy bueno, y ahora lo comparto con ustedes. Que lo disfruten y aprovechen al máximo!

Update:

Me han borrado mi cuenta de 000webhost sin decir agua va, y no tengo ni idea de porque haya sido, el caso es que se perdieron los sitios de prueba que tenía alojados ahí y no tengo modo de recuperar ni un solo bit de información. Lo bueno es que solo eran algunas cosillas de poca importancia que solo usaba para probar como funcionaban en linea, pero eso da una buena idea de que no se deben usar estos hostings gratuitos para cosas serias, sino que hay que tomarlos mas bien a la ligera.

Para mi hosteo en serio estoy usando el servicio del cloud de RackSpace, con este servicio te olvidas de cualquier inconveniente con la escalabilidad de tu página o servicio en linea, lo puedo recomendar porque me ha funcionado excelentemente bien con aplicaciones verdaderamente grandes, si te interesa te puedo ofrecer una opción para que el primer mes solo pagues la mitad, solo preguntame como, y te hago llegar un cupon de descuento especial.

13 comentarios:

  1. muchas gracias! mi empresa está pagando un host con mayor capacidad, pero lo voy a recomendar a mis amigos que necesiten hosting. Excelente aporte

    ResponderBorrar
  2. Lo he estado probando y el sitio parece majo, te dan un panel de control supercompleto y acceso a todo pero en cuanto lo pones a funcionanr no vale nada, desaparece continuamente, te dan una tasa de trasferencia ridícula. Lo aconsejo para la gente que quiere empezar a programar y necesita un sitio para hacer pruebas pero trasladar la web allí es un suicidio.

    ResponderBorrar
  3. Oye un apregunta como le hago para poner mi dominio ke compre ya ke no ayo la opcion el dom es de otro host.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ya estoy en el pero el archivo .exe para confirmar el ip no me funciona(no es una aplicacion win 32 valida)y no se que hacer


    si alguien sabe le pido el favor que me lo diga a migue.hit@hotmail.com


    gracias

    ResponderBorrar
  5. que pena la gente nos hace creer es es un hosting bueno y gratis, para mi he encontrado el hosting mas peor de mundo.

    ResponderBorrar
  6. Ese host es una merda, shit, basura. No redirecciona bien los subdominios propios. Si tienes cuenta en GoogleApp, pues despídete de ella ya que no va a funcionar cuando apuntes los servidores a 000webhost. El servicio tecnico no existe (ni siquiera se puede decir que es malo) es lo peor que alguien puede imaginar.
    A cada rato sale un mensaje que esta en mantenimiento el server 28, y se inhabilitan el sitio por dos horas o más. Todo esto sin mencionar que jamás pagan sus sistema chimbo de referidos.
    Es un verdadero desastre 000webhost y es considerado por muchos en internet como un host scam (timadores)
    Ni se les ocurra meterse ahí

    ResponderBorrar
  7. chequen freehostia.com tengo varios sitios hospedados con ellos y sin broncas el soporte de lujo y gratis aunque con las clasicas limitaciones si quieren un ejemplo de un joomla y algunos juguetes mas instalados por mi en estos servidores chequen develx.sytes.net

    ResponderBorrar
  8. apesta .. te limita muchas cosas.......

    ResponderBorrar
  9. Un aviso con respecto a este host, se puede decir que es bueno pero tiene unas politicas demasiado malas y por cualquier cosa te eliminan la cuenta y te banean sin explicacion perdiendo todos tus datos

    ResponderBorrar
  10. http://www.000webhost.com/ es un buen host pero hay que estar rebisandolo por la pagina o sino te lo cancelan pero yo ando buscando un hosting q sea compatible con socialware bye

    ResponderBorrar
  11. A mi también me borraron la cuenta, no se como hacer para recuperar la info. Ahora por recomendación de un amigo estoy en www.nixiweb.com. Alguien sabe algún otro hosting gratis que sea confiable?

    ResponderBorrar