noviembre 13, 2006

Video-Tutorial del Visor Volumétrico de Imágenes Médicas

Como lo había prometido he puesto en linea un Video-Tutorial del programa Visor Volumétrico de Imágenes Médicas que ya antes había mencionado por aqui.

La presentación quedó un poco grande pues con el Wink no pude usar una paleta de colores que presentara de manera decente todas las frames del video, asi solo es tener paciencia a que el navegador cargue la presentación. Por esta razón solo se explican las funcionalidades básicas, en posteriores ocasiones si es posible pondré tutoriales sobre otras funciones más específicas, cuando pueda encontrar una buena paleta de colores para el Wink.

Aún no se si es debido a la máquina donde realicé el video o es debido al programa Wink que se degrado levemente la calidad de las imágenes, es decir que todo se ve mas claro en el programa real, pero para fines demostrativos la calidad del tutorial es más que buena.

Les sugiero que vean de que se trata este programa, vean el Tutorial y
podrán formarse un juicio de la relevancia que tiene una aplicación de este tipo.

Ahora si, vean el poder de Delphi + GLScene + Varios Algoritmos Matemáticos y de Tratamiento de Imágenes en acción!!!

6 comentarios:

  1. Se ve bastante bien.

    Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  2. Wow, no sabía que con Delphi se pudiera desarrollar algo así.

    Seria muy difícil en cuanto a tiempo lograr algo parecido para mi proyecto de titulación. Me he enfocado al desarrollo de aplicaciones administrativas. Pero desconozco completamente OpenGL

    Saludos desde Torreón Coah

    ResponderBorrar
  3. Lo que es capaz de dar de si Delphi en manos expertas :) Genial el uso de OGL + Delphi. Enhorabuena por la aplicacion.

    ResponderBorrar
  4. hola hola...
    diculpa me preguntaba si tienes tutoriales para usar opengl en delphi, te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  5. Hola

    actualmente estoy en un proyecto de procesamiento digital de imagenes, concretamente neurologia, y por lo tanto me preuntaba si me podias dar un poco mas de informacion de como leer archivos .dcm con delphi.

    Muchas gracias

    Esteban

    ResponderBorrar