octubre 11, 2006

Dilbert y House

dilbert2006100104708
Si haz seguido esta bitácora ya te habrás dado cuenta que soy un fan de la serie de Dilbert, es una lástima que en México ya no la transmitan mas por la cadena FOX, particularmente esta tira me ha hecho reir bastante sobre todo porque refleja algo que sucede muy comunmente en el ámbito corporativo, tal vez más de uno de los programadores nos identificamos con este personaje.

En lo personal si veo televisión, pero desde niño no me he enganchado con ninguna serie, las pocas veces que llegué a ver Dilbert me identifiqué de inmediato con el personaje, y la inventiva que tiene el señor Scott Adams; Otra serie que me ha enganchado es "House M.D" algunos capítulos de la serie me han parecido brillantes, tal vez porque alguna vez pensé en estudiar medicina es que me llama tanto la atención este programa y tengo ahi todavia esa espinita de conocer un poco más sobre como funciona el cuerpo humano. El escritor de esta serie resulta ser Matt Witten hermano del famóso Físico-Matemático Edward Witten, así que el ingenio esta de sobra en este programa.

Hay varias probaditas de la serie andando por youtube, yo siempre recomiendo a mis amigos la de las Descargas Ilegales, cuando se presenta con los pacientes cuando solicita la presencia de uno de sus colaboradores, y la manera en como conforta a una moribunda, ninguno tiene pierde en fin, hay muy buenos cortos de la serie por ahi, si conocen alguno bueno, compartanlo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario