mayo 13, 2006

CVS Snapshot de GLScene al 10 de mayo

Eric Grange ha puesto a la disposición pública un Snapshot del estado del desarrollo de GLScene al dia 10 de mayo del 2006.

Como puntos destacables están el que en este snapshot viene el paquete de instalación tanto para Delphi 2006 como para Lazarus, cabe mencionar que se han hecho grandes avances en el desarrollo sobre Lazarus. Creo que esto va a potenciar bastante el uso de Lazarus para aplicaciones gráficas.

En lo particular yo aún encuentro un poco "molesto" el trabajo con Lazarus, el ide aún me parece un tanto inestable y de comportamientos erráticos... me ha pasado por la cabeza iniciar una aplicación real de gestión sobre este IDE pero hasta ahora lo que he visto que se ha hecho me parece muy modesto en comparación con las posibilidades que ofrece Delphi.

En fin, larga vida a Lazarus!! pero que sea una vida de verdadero aprovechamiento, ojalá no se quede como el hermanito "wanabe" de Delphi.

1 comentario:

  1. Hola,
    Me gusta tu blog, yo también comparto información a cerca de GLScene a través de mi blog: http://www.programandovideojuegos.blogspot.com/
    GLScene es muy interesante!!
    Saludos.

    ResponderBorrar