enero 18, 2006

De vacaciones pero trabajando...

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han hecho el favor de dejar algún comentario en los artículos que he ido publicando en este espacio, es muy reconfortante saber que no se predica en el desierto y que a mas de uno le pueden llegar a interesar las cosas que a veces traigo en la cabeza.

De momento me encuentro de vacaciones, disfrutando del jarochismo en mi estado natal de Veracru' señores, ya extrañaba las arpas, jaranas y marimbas tipicas de esta región, ciertamente no hay lugar como el hogar.

Pero pues hasta en vacaciones no puedo dejar de programar, he aprovechado este viaje para saludar a viejos amigos de la Maestría de Inteligencia Artificial y a la vez pedirles consejo y asesoría para algunos proyectos que traigo entre manos, espero que el tiempo que me quede por aca me alcance para poder despejar el mar de dudas que tengo sobre algunos escabrozos temas como Redes Bayesianas para la minería de datos y Redes Neuronales para un proyecto de reconocimiento de patrones.

También estoy aprovechando estos dias de desasosiego para terminar de estudiar algunas conferencias de la última DevCon son muchas conferencias y con lo agitados que suelen ser los dias de trabajo no hay mucho tiempo para estudiar los videos y presentaciones que estan disponibles para su descarga. Hasta ahora me han parecido muy interesantes las conferencias de Marco Cantú entre otras.

Tambien cuando deja uno de estar en linea por un tiempo quedan muchas cosas por revisar en foros y blog's para ponerse al día, por eso me pareció muy interesante este plugin de búsqueda para Firefox que permite buscar en los grupos de noticias de Borland, uno de los mas grandes y mejores repositorios de respuestas a miles de preguntas sobre el ambiente de la programación.

Bueno por el momento así estan las cosas, ahora permitanme que tengo un asunto pendiente que arreglar con el XBox de mi hermano y el Halo 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario