noviembre 04, 2005

CnWizards

Solo cosas buenas tengo que decir de los CnWizards...

Desde hace ya varios ayeres, tengo como ambiente de trabajo la versión 6 de Delphi... ¿que porque no me he cambiado a una versión mas reciente??... pues sencillo, porque no lo he necesitado, con lo que tiene la versión 6 me ha bastado y sobrado hasta ahora...

Y como yo se que hay muchos programadores alla afuera, pues para todos aquellos que como yo no hemos necesitado el cambio se hizo un paquete de expertos fenomenales que hacen el trabajo diario mas sencillo...

CnWizards son unos expertos realizados por un equipo de programadores chinos (asiaticos, no de rizos, por si la duda habia) que ofrecen poderosas y prácticas herramientas tanto en el editor de código como en el ambiente de desarrollo en general...

Si programas en Delphi 5,6 o 7 y extrañas el matcheo de parentesis que ofrece Delphi 2005 pues con estos expertos lo tienes, un Autocomplete mucho mas poderoso y rápido, simple manejo de marcadores (bookmarks), lineas de codigo numeradas, Tab Orders visuales en el diseñador de la forma, herramientas de alineación, estadisticas del proyecto, comparación de fuentes...en fin...

son cientos de características que mejoran considerablemente el ambiente de trabajo, personalmente creo que son bastante mas completos que los famosos GExperts, basta con ver una imagen para hacerse una idea de lo que estamos hablando.

Para mas información visiten el sitio de CnPack donde verán las cosas en las que estos chinos estan trabajando para el bien de toda la comunidad de desarrolladores de Delphi

1 comentario:

  1. buen comentario, hoy me llego el aviso de actalización de este pack , lo instale y realmente tiene mejoras y correcciones.

    hoy lo tengo testeando y si todo esta ok, mis programadores lo van a actualizar,
    saludos

    ResponderBorrar